por que las eps en colombiano no dicen que generación para la detección del vhi alguien sabe

Depende del laboratorio el tipo de prueba que usen para la detección de antígeno de manera rápida. Por lo anterior podría encontrar esta información con el personal del laboratorio quienes tienen conocimiento del nombre de la prueba y por ende de la generación.