se puede tomar sildenafil si se está tomando Arginina..? o se pueden tomar ambas cosas y en qué cantidad

Preguntado por Hombre de 44 años

No se recomienda el uso simultáneo de estos dos medicamentos. Tanto el sildenafil (Viagra) como la arginina pueden bajar la presión arterial, por lo que al tomarlos juntos puedes hacer que tu presión baje demasiado, produciendo confusión, vértigo, síncope (desmayo), mareo, náusea, vómito, somnolencia (sensación de cansancio y sueño constante), debilidad, visión borrosa y otros efectos secundarios. Si presentas algunos de estos síntomas es necesario que asistas a tu centro de salud. En caso de tener dudas adicionales puedes consultar a tu médico tratante o escribirnos nuevamente.