Tengo dos bolitas en ambos lados de la ingle que es

Información adicional
Hace 5 años atras me salieron dos bolitas a ambos lados de la ingle, dolian mucho al tocar, me hicieron una cirugía y sacaron como un liquido blanco. El doctor dijo que era una inf...(ver más)

Si en este momento te está doliendo, la zona afectada está roja y está aumentado de tamaño, consideraría importante que acudas de forma prioritaria al médico. Sino, debes estar atenta a estos síntomas, y solicitar una cita por la consulta externa. Por lo que nos cuentas posiblemente sea un absceso, que básicamente es la acumulación de pus en una parte del cuerpo; en ocasiones se desconoce la causa, lo que sí, es que hay personas que tienen una mayor predisposición a estos, y suelen ocurrirles con frecuencia, lo que podría ser tu caso.