tengo 23 años y en la etapa de la preparatoria tenia un dolor en los testículos pero el dolor era justo en un punto de los testículos en la punta más fina de am...(ver más)

Información adicional
Alguna vez acudí a un examen como un ultrasonido y la enfermera me dijo que no tenía nada que todo estaba en orden , pero el dolor persistía

Preguntado por Hombre de 23 años

Esta situación podrían estar relacionada con: -Varicocele. -Orquiepididimitis. El resto de los diagnósticos como tumores, quistes, entre otros; se pueden descartar con la ecografía normal previa. La única manera definitiva de llegar a un diagnóstico es a través de valoración presencial. Mientras tanto puedes calmar el dolor cuando esta presente con analgésicos de venta libre según prescripción. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.