Tengo hipo hace varias horas que hacer

Información adicional
Hace horas tengo hipo y no para. Tomé agua! Comí azúcar . Ya nose que más hacer!!! AYUDA

El Singulto (hipo) se trata de un movimiento involuntario (espasmo) y repetitivo del diafragma, el musculo que se encuentra en la base de los pulmones; ademas, es seguido de un cierre rápido de las cuerdas vocales, lo cual produce su característico sonido. Con frecuenta, el hipo comienza sin razón aparente y suele desaparecer después de unos pocos minutos; en raras ocasiones, puede durar días, semanas o meses. Mis recomendaciones para detenerlo son: - Respira repetitivamente dentro de una bolsa de papel. - Aguanta la respiración hasta por 30 segundos. - Bebe agua fría. - Ingiere una cucharadita de azúcar. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.