por qué me duele la vagina si soy hombre?

Información adicional
mi novia dice que no es mi vagina, que es mi ano, pero igual me duele.

Preguntado por Hombre de 21 años

No entiendo muy bien su pregunta. Como usted dice, si es hombre, no tiene vagina por lo que no entiendo que es lo que refiere que le duele. Por otro lado, si el dolor es en su ano, este dolor puede ser secundario a distintas causas como hemorroides, fisuras, golpes, entre otros. Las hemorroides o fisuras se presentan principalmente si es una persona que sufre problemas de estreñimiento.