Que me pasa si me duele el hombre,me ormigea el hombro y me duele el brazo.Ayudeme por favor

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que el dolor y hormigueo que usted siente sean producto de haber mantenido la misma posición en el brazo por mucho tiempo o haber realizado un mal movimiento. En ocasiones, cuando el brazo soporta demasiada presión por un lapso de tiempo considerable, este puede empezar a percibir sensaciones anormales, dando la impresión de hormigueo y dolor, pero esto suele ser transitorio. Esto sucede cuando, por ejemplo, llevamos mucho tiempo apoyando el cuerpo sobre el brazo o estamos acostados en cama de lado. Puede intentar aliviar el dolor y hormigueo realizando ejercicios de estiramiento del brazo y hombro, también puede realizar terapias con compresas frías o tibias si el dolor no desaparece. Si el dolor y hormigueo se vuelven persistentes y mas intensos o severos, y no descienden con ninguna medida, puede que sea necesario que acuda a su médico para ser evaluado personalmente.