Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 17 años

150 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que el dolor y hormigueo que usted siente sean producto de haber mantenido la misma posición en el brazo por mucho tiempo o haber realizado un mal movimiento. En ocasiones, cuando el brazo soporta demasiada presión por un lapso de tiempo considerable, este puede empezar a percibir sensaciones anormales, dando la impresión de hormigueo y dolor, pero esto suele ser transitorio. Esto sucede cuando, por ejemplo, llevamos mucho tiempo apoyando el cuerpo sobre el brazo o estamos acostados en cama de lado.

Puede intentar aliviar el dolor y hormigueo realizando ejercicios de estiramiento del brazo y hombro, también puede realizar terapias con compresas frías o tibias si el dolor no desaparece. Si el dolor y hormigueo se vuelven persistentes y mas intensos o severos, y no descienden con ninguna medida, puede que sea necesario que acuda a su médico para ser evaluado personalmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.