¿Qué se puede hacer si soy de tez blanca, la cual en sí me agrada, pero por motivos de trabajo, salía a lugares llenos de calor y mi piel ahora luce oscura, com...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Es necesario que sea valorado por un dermatólogo para determinar si se beneficia del uso de despigmentantes. Recordar que se debe evitar exponerse directamente al sol, usar bloqueadores o pantallas solares con alto factor de protección.