nunca me palpo el cervix y antes cuando era creo que sí. En una de mis primeras veces se rompió el condón y sentí como anillo fibroso y tiré y se rompió echando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable que hayas logrado tocar tu cervix. Cuando los médicos estamos aprendiendo a hacer tactos nos enseñan que para encontrarlo tenemos que palpar algo que tiene la consistencia de la punta de tu nariz. Por tal motivo, si palpaste algo fibroso y blando es probable que no haya sido el cervix como tal. Si sientes que hay alguna anormalidad en tu vagina lo pertinente es que vayas con un médico general o ginecólogo para que te evalúe y descarte o confirme la anormalidad.