Tengo dermatitis seborreica me recomendaron poner 3 pastillas de aspirina en mi shampoo habitual es esto recomendado hacerlo?????

No. El acido salicilico si es un compuesto que ayuda a la dermatitis seborreica, por ende podria pensarse que la aspirina entonces es util, sin embargo son compuestos distintos. El compuesto esencial de la aspirina es acido acetil salicilico, que NO es lo mismo a acido salicilico, por lo cual adicionar 3 tabletas de aspirina no solucionara la dermatitis seborreica. Te recomiendo consultar a tu medico general o dermatologo para formulacion segun examen medico del medicamento ideal para ti, que muchas veces son shampoo a base de ketoconazol o acido salicilico, entre otros compuestos,.