Yo estoy tomando un vaso de leche fría todo los días ( beber leche todo los días hace daño al cuerpo oh le hace bien al cuerpo ? Es recomendable hacerlo todo l...(ver más)

Si tu cuerpo tolera bien la leche puedes tomarla todos los días. Debes obviamente complementar la alimentación, ya que la leche, si bien es una fuente excelente de proteína y grasa, puede engordarte si basas tu dieta única y exclusivamente con la leche. Es un alimento perfecto si lo sabes equilibrar muy bien.