¿Como debo tener relaciones si tengo la menstruación?

Información adicional
Mi pareja y yo decidimos intentar tener relaciones durante la menstruación, y queremos saber todo acerca de este acto, que efectos tiene, que precauciones hay que tomar, que puede ...(ver más)

El tener relaciones sexuales durante la menstruación primero que todo no debe considerarse como algo malo y de entre los pocos puntos negativos que se han documentado es un aumento en la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual si alguno de los dos la presentase, esto sería evitable con el uso de un preservativo de barrera como el condón. Entre sus puntos positivos, se presenta un gran debate entre especialistas en el tema, sin embargo muchos abogan por ventajas como: • Lubricación: Gracias a que existe mayor humedad al interior de la vagina, deseable siempre para evitar el dolor. • Orgasmos intensos: Tener sexo durante la menstruación produce orgasmos más intensos en algunas mujeres. • Excitación: Muchas mujeres disfrutan más del sexo cuando están menstruando debido a que se da una mayor sensación de saciedad en las áreas pélvica y genital, que ayuda a la excitación. • Nueva experiencia. Mi sugerencia es que esta practica no tiene nada de malo, siempre y cuando tengan en cuenta las medidas antes mencionadas (uso de condón). Por ultimo recuerda que aun durante la menstruación existe la posibilidad de embarazo aunque esta sea muy baja. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, no olvides calificarnos.