¿Qué puede ser si planifico con una pastilla mensual y desde hace un par de meses mi periodo me llega dos veces; además quisiera saber, la pastilla pierde su ef...(ver más)

Información adicional
urgente

Preguntado por Mujer de 21 años

La pastilla no pierde su efecto, ya que para el tiempo que se tiene tomándola ya se tienen niveles anticonceptivos del medicamento en sangre, este tipo de irregularidades es esperable para el tipo de método, este tipo de irregularidades puede cambiar desde ausencia de la menstruación hasta las que se experimentan en el momento, se recomienda que no se suspendan y se consulte nuevamente con el médico tratante, evaluar el caso y pensar en un nuevo método.