soy una persona limpia y sana pero me pica mucho el pene y aveces me rasco tanto que me hago heridas e incluso salen como granos la verdad que nosé que puede s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si bien puede no ser una condición de alta preocupación quizás sea necesaria una valoración si los síntomas son tan marcados que generan rascado intenso hasta el sangrado. Estos síntomas podrían relacionarse con foliculosis, dermatitis química o por contacto, infecciones. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.