como influyen los cambios hormonales despues de una cirugia de embarazo etopico ? y cuanto dura y en q afectaria las hormosas chg?

Preguntado por Mujer de 24 años

Después de una cirugía de embarazo ectópico, como deja de estar en embarazo los niveles de B HCG tienen que ir disminuyendo progresivamente hasta quedar en 0 nuevamente, como estaba previo a su embarazo, generalmente no se hacen controles de la hormona después de la cirugía ya que como se reseca la trompa completa, se asume que el comportamiento normal será disminuir los niveles de la hormona