Que anticonceptivos ayuda a disminuir el acné y no produce vello. Tome poem fem y me hizo fatal

Información adicional
También estuve tomando natural pero me dolía mucho mi cabeza y me la cambiaron a poem fem pero no estoy conforme.

Los anticonceptivos orales con progestágenos con actividad antiandrogénica son los más empleados para el manejo del acné, debido al control sobre el eje hormonal del mismo. Estos pueden ser indicados por su dermatólogo tratante. Recuerde evitar la automedicación.