dolor abdominal en el lado derecho que va y viene constantemente junto con gases¿Que es lo que puede ser?

Preguntado por Mujer de 55 años

Puede ser que estes cursando con colon irritable. El colon irritable como dice su nombre consiste en la irritacion del colon a ciertos alimentos como lo son principalmente: Alimentos productores de gases como las lentejas, los frijoles, los garbanzos, las bebidas negras como el cafe, tinto o te, las salsas, los condimentos, verduras como el coliflor, brocoli, repollo, comer a deshoras, periodos de ayuno prolongados entre otras. Cursa con sintomas como los que refieres: dolor abdominal que puede ser generalizado o al lado derecho o izquierdo, aumento de la produccion de gases e inflamacion del estomago. Te recomiendo identificar que alimentos generan estos sintomas para que en proximas ocasiones puedas evitarlos, y evitar estos sintomas.