Que tipo de granito puede ser

Información adicional
tengo granitos en la cara junto a la rosacea sin nada en su interior son ratos granitos sin nada en el interior.

Preguntado por Hombre de 16 años

Podría tratarse de quistes epidérmicos pequeños, los cuales tienen un contenido de queratina en su interior, por lo cual pareciera que no tuviese un contenido como tal. La única manera de realizar un adecuado diagnóstico al respecto es mediante la valoración presencial, por lo que si continúa con dudas respecto a lo que pueden ser, lo ideal es que consulte a su médico para realizar un examen físico pertinente.