que se puede hacer cuando a un niño empieza a brotarse la piel y hincharse ?

Información adicional
ninguna de las anteriores

Preguntado por Mujer de 25 años

Todo depende del tipo de brote. Sin embargo, si adicional al brote usted dice que se esta hinchando o esta acumulando liquidos o si adicionalmente presenta fiebre, dificultad para alimentarse, fatiga, somnolencia marcada, debe consultar de inmediato a urgencias.