hola si tengo 17 años y mido 1.62 cuanto es el pedo correcto

Preguntado por Mujer de 17 años

El rango de peso para tu talla y edad es entre 49 y 65 kg; siendo los dos extremos para sobrepeso y para delgadez, fuera de estos valores. En promedio estaría en 56 kg. Recuerda que el método mas importante para mantener este peso, es una alimentación balanceada con 5 porciones de fruta al día, y 3 de verdura, con consumo de proteínas de forma regular, y carbohidratos de forma mesurada, consumo habitual de agua, dieta baja en azúcar y sal, evitar las gaseosas y frituras en paquete. Esto no solo evitará el sobre peso, sino también problemas a largo plazo como la hipertensión y grasas alta en la sangre.