Yo bebo poca agua, hay semanas que me noto bien y otras semanas como retenida de liquidos, me cuesta mover las piernas/rodillas y tambien los pies como pesad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

No es normal que a tu edad se presente retención de líquidos, si ese es el caso, serán necesario buscar la causa, la cual se puede explicar por trastornos a nivel del riñon, el corazón u hormonales. Mi recomendación es que consultes de con un médico Internista para que según su concepto solicite pruebas de función renal, buscando identificar la causa. Espero haberte ayudado.