Me salió una bolita al lado de la ingle no me duele q debo hacer

Información adicional
luciasan23@hotmail.com

Varias cosas pueden explicar lo que te esta sucediendo. Una de ellas es la presencia de una hernia, que si bien es una donciión que no es tan frecuente a tu edad, puede presentarse, usualmente tiene una consistencia blanda y se deja deformar al tacto, si este fuera el caso requeriría evaluación y de acuerdo a sus características tratamiento. Por otra parte podría corresponder a la inflamación de un ganglio, sin embargo si esta causado por una infección usualmente es doloroso. Mi recomendación es que consultes para que el médico general evalúe las características de la masa y oriente de la mejor forma tu caso.