que me recomiendan para limpiar el utero y quedar embarazadao y

Realmente no existe un medicamento o acción que pueda limpiar el útero para permitir el embarazo. Si deseas quedar embarazada y deseas orientación de cómo poder hacerlo o si tienes problemas para quedar recomiendo que consultes con un ginecológo para que realice una valoración completa de tu estado de salud y tu sistema reproductivo y que te brinde la mejor orientación en este caso.