Que pasa si estas embarazada y te dan negativo los tets de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto es algo realmente poco probable ya que en absolutamente todos los embarazos se produce una hormona conocida como beta hCG la cual es detectada en las pruebas de embarazo tanto de orina como de sangre. La principal razón por la que ocurren falsos negativos en este tipo de pruebas es la realización de la prueba con menos de 08 días de retraso menstrual por lo que se sugiere esperar suficiente tiempo para realizar la prueba. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.