que puedo hacer si tengo ataque de tos y me suena un silbido en el pecho,no puedo tomar medicamentos gripales por ser operada de cirujía de corazon?,que podría ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Según los síntomas que usted refiere, teniendo en cuenta sobretodo "el silbido del pecho", sería de gran importancia que consultara por urgencias, dado que esto puede corresponder a una bronquitis aguda que requiere de una valoración médica presencial para determinar si efectivamente la presenta, y así mismo evaluar la severidad de la misma. Acorde a esto se realizarán las conductas médicas pertinentes.