Sospecho que sufro de trastorno de déficit de atención e hiperactividad en el adulto. Presento casi el 100% de los signos reportados en la literatura, llevo más...(ver más)

Información adicional
Venlafaxina 250 mg/día, Carbonato litio 900 mg/ día, modafinilo 600 mg/día . Hip

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede consultar con un psiquiatra o neurólogo, cualquiera de los 2 están en la capacidad de diagnosticar la entidad que usted cree tener. Es importante también tener en cuenta que los signos y síntomas que se reportan en la literatura en muchos casos se superponen con otros que se pueden presentar en otro tipo de patologías. Continúe el manejo instaurado, consulte con su seguro médico para una valoración completa y remisión a especialista según criterio médico.