me caí en mi pieza intentando pararme de manos para educación física y me duele mucho la rodilla y no la puedo mover

Preguntado por Mujer de 9 años

Si tienes dificultad para flexionar la articulación y la tienes rígida es mejor que busques ayuda médica. Es pertinente que acudas de inmedidato a un servicio de urgencias si no puedes mover la extremidad, la notas caliente, inflamada o roja. Estos son signos de infección y es pertinente que se traten de forma indemadiata. Si no es así es pertinente que pongas frío y calor sobre la lesión, adicionalmente toma antiinflamatorios y relajantes musculares. Si esto no funciona, es mejor que acudas un médico por cita prioritaria o consulta externa para que hagan imágenes de tu rodilla y verifiqeun que no hay alteraciones estructurales como tal.