Tengo 7 años de ser hiv undetectable....mi ?es cuantos años puede durar siendo undetectable?

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede continuar siendo indetectable de manera indefinida. Esto depende directamente de que se encuentre tomando los medicamentos respectivos de manera adecuada, que favorecerán que sus defensas se encuentren en niveles adecuados.