creo que tengo una angina

Información adicional
tengo la mandibula dura o me duele o me dificultad como hablar , tambien tengo dificultad respiratoria y aveces me duele el pecho y un brazo tambien me duele la espalda en el lado izquierdo

Preguntado por Mujer de 13 años

A tu edad es realmente poco probable que sufras de una angina de pecho ya que es necesario un deterioro de la circulación coronaria, lo que sucede normalmente tras años de exposición a factores de riesgo. Sin embargo, estos síntomas que vienes padeciendo deben llamar la atención lo suficiente para que le comentes a tus padres y acudan a urgencias pudiendo probablemente estar relacionado con un cuadro de broncoespasmo o una crisis de ansiedad. Es muy importante que te apoyes de tus padres o familiares cuando este tipo de eventos suceda de manera tal que puedan estar atentos y asistirte en lo que necesites. Evita la automedicación. Espero haber sido de ayuda.