Buenas tardes.Por Favor,Q me recomiendas para una Tortícolis q tengo hace un par de días.Siento Un dolor muy fuerte.Muchas Gracias.

Preguntado por Hombre de 54 años

Lo ideal es que lo manejes con medios físicos. Puedes poner compresas de frío y calor en la zona que te duele, intercaladas entre ellas unos 10 - 15 minutos cada una con cuidado de no irte a quemar con el calor o el frío. Adicionalmente, intenta hacer estiramientos de tu cuello de forma delicada para no aumentar el dolor, verifica que tienes una buena almohada y si el dolor es insoportable lo ideal sería que te inyecten antiinflamatorios y te den relajantes musculares para que estos te ayuden a soltar y puedas recuperar la movilidad de tu cuello. Para estos últimos lo ideal sería que pidas una cita con un médico general por prioritaria o por urgencias para que te den el manejo oportuno.