Cual es el mejor método para sacar las espinillas profundas de la piel?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para este tipo de comedones con contenido purulento puede ser necesaria la aplicación de calor en el área afectada y una ligera presión realizada con las yemas de los dedos previa limpieza de las mismas y preferiblemente cubiertas con algodón para evitar lesionar la piel. Si esto no es exitoso debes acudir al médico para establecer un manejo adecuado de las lesiones ya presentes y previniendo futuras.