tengo bastante picazon en mis genitales especialmente por las noches, me han dicho que puede ser acarosis y desearía saber como puedo tratarla?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si podría serlo, pero así mismo puede que sea compatible con otras condiciones, para lo cual es necesario una valoración física. De esta manera se podrán descargar otras causas de sus síntomas como dermatitis alérgica, atópica, seborreica, e incluso tiña cruris ( infección por hongos en la piel). Si hablamos de escabiosis, requerira de un antiparasitario, sin embargo dado las múltiples posibilidades diagnosticas ,primero debe confirmarse o descartarse los previamente descritos, para que su médico pueda formular el medicamento más ideal para usted. Evite la autoformulación, lo cual favorece la aparición de efectos adversos y dificulta el diagnóstico médico.