Como puedo matar la acarosis

Información adicional
No ninguna

Si hace referencia a la escabiosis, para eliminar la infección es necesario recibir un medicamento escabicida. El tratamiento debe tomarlo toda la familia que conviven en la misma casa incluso aquellos que no presenten el brote, por lo que le sugiero acudir a consulta médica el fármaco y la dosis debe ser indicada presencialmente.

Como medidas generales para evitar que la infección aún persista en el hogar debes:

  1. Desinfectar todos los objetos que estén en contacto con las personas que presenten el brote, con agua caliente, en caso de no poder lavarlo, dejarlo al aire libre el ácaro no vive por muchas horas fuera de la piel.
  2. Toda la ropa de cama debe lavarse con agua caliente y dejar secar al sol.
  3. El tratamiento se aplica después del baño, sobre la piel seca, en toda la superficie cutánea, desde la zona retroauricular y el cuello hacia abajo. Se pondrá especial cuidado de aplicarlo en los pliegues (entre los dedos, ombligo, ingles, nalgas) y debajo de las uñas, bien cortadas. Se mantendrá durante las horas recomendadas y posteriormente se eliminará mediante un nuevo lavado.

Espero haber sido de tu ayuda, en caso de alguna otra interrogante no dudes en consultarnos.