Como me puedo matar de una manera que no falle y que sea rapida?

Información adicional
mi novio me dejo plantada en el altar ayer me dijo que lo perdonara pero que no estaba seguro de querer casarse conmigo ni por el hijo que estamos esperando desde hace 23 semanas y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No debes pensar así una persona no puede ser la.única razón de vivir que tienes. Piensa el bebé que tienes dentro tu compañía, el seda tu felicidad. Si tienes intento de hacerte daño llama a este número 911. Y ellos te pueden ayudarte de forma inmediata para que aprendas a ser fuerte.