que caracteristicas especificamente (valores cuantitativos) tiene la onda que mandan los musculos del miembro superior al ejercer un movimiento?

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando habla de la onda de los músculos, se refiere a potenciales eléctricos?? De ser así, estos valores se obtienen mediante la realización de una electromiografía, esté examen es realizado por un médico fisiatra, es este especialista quien maneja los valores de voltaje de los músculos e interpreta el examen, realmente loa médicos generales no manejamos los valores obtenidos en este examen. Me llama la atención que la pregunta sea tan específica, con animo de equivocarme, parece una pregunta para una tarea de la universidad. De ser así te recomiendo que realices tus trabajos aprovechando los recursos de las bibliotecas de las universidades y buscando artículos basados en la evidencia o en los libros de medicina. Recuerdo que este espacio ha sido creado para brindar asesoría médica a lo pacientes y no para realizar trabajos de la universidad.