Hola tengo 27 años, lo que me sucede es que después de eyacular me queda un dolor en los riñones y la boca de me seca; Podría ser algún problema que se me est...(ver más)

Información adicional
Me limité a tener relaciones sexuales seguidas ... Cada vez que lo hacemos solo me permito tres eyaculaciones ya que reminiscencias con el dolor más agudo.

No existe una aparente relación entre la actividad sexual y los síntomas que describe a nivel de espalda, pero para ser mejor caracterizados estos deben ser valorados en consulta externa. Se descartarán procesos infecciosos urogenitales, entre otro tipos de alteraciones. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.