anoche tube relaciones.me golpio bastante el muchacho y ando rara ,salem cuavulos de sangre y no se que hcer..

Información adicional
miedo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tiene sangrado producto de un trauma en su relacion sexual y este sangrado no se relaciona con su ciclo menstrual debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. Es importante determinar que no exista ninguna herida o alteracion que requiera de un manejo con sutura o curaciones. Por lo tanto, le recomiendo consultar