Tengo vómito he entrado 4 veces al baño, en menos de 6 horas, todo lo devuelvo, como en la calle.

Según la sintomatología que describes, probablemente estés cursando con un cuadro de gastroenteritis aguda, es causada por múltiples agentes infecciosos, como virus, bacterias, parásitos o como reacción a ciertos alimentos, por lo tanto se debe definir la causa, para establecer un tratamiento adecuado. Se trata de la inflamación de la mucosa gástrica e intestinal, que cursa clínicamente con un cuadro de deposiciones líquida en número aumentado que suele acompañarse de vómitos, fiebre y dolor abdominal. Comer en la calle representa un factor que favorece este tipo de enfermedades, ya que, el contagio es por medio de alimentos contaminados, dependiendo esto, del tipo de manipulación que se le de a los alimentos en estos lugares de comida rápida. El tratamiento depende del agente etiológico, es recomendable que aumentes la ingesta de líquido, suero oral, evitar los lácteos y las comidas con grasas, puede consumir alimentos antidiarreicos como manzana y plátano, comidas al vapor o la plancha. Si presentas dolor abdominal intenso, fiebre, sangre o moco en las heces debes acudir a urgencias.