el Viagra aparte del uso que se le da normalmente tiene un efecto erógeno en el cuerpo

Preguntado por Hombre de 24 años

Existen algunos estudios que reportan efectos del sildenafil (viagra) en la mejoría de la percepción y goce de la relación sexual en mujeres, usando ellas el medicamento. En los hombres que usan el medicamento no hay estudios específicos que hablen de un aumento de la sensibilidad en las zonas erógenas, pero si una mejor percepción de la actividad sexual, autoestima y desempeño. Es posible que exista algún efecto erógeno, pero este no ha sido adecuadamente estudiado. Recuerde el uso del condón durante la relación sexual.