La pomada Clioquiinol puede servir tanto para el acné y pie de atieta?

No. El pie de atleta es causado por hongos que crecen con la humedad y condiciones en la piel del pie, mientras que el acné es causado por un sobrecrecimiento bacteriano en los poros de la piel de la cara. Es decir, son dos microorganismos diferentes, por lo tanto los mecanismos de acción de los medicamentos para tratarlos son completamente diferentes. El Clioquinol es un antifúngico, es decir para el manejo de hongos, no bacterias.