que es lo malo del vph se puede curar hay puebras de sangre para saber si tengo vph

Información adicional
ya fui al medico porque tenia una irritación por todo el glande cuando se me quito me aparecio como una especie de verruga no tengo plata para ir otraves al medico me pagan hast...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

El VPH ( virus del papiloma humano) es el agente que produce las verrugas genitales en todo el mundo, en la mayoría de pacientes jóvenes este se cura por si solo, sin embargo en caso de que persista la infección hay otros tratamientos para las verrugas como algunas cremas o soluciones para aplicar sobre la lesión o tratamientos más especializados como el láser. Para diagnosticarlo se hace una citología en el hombre el cual es un procedimiento que no duele y que puede diagnosticar además de las infecciones por este virus del Vph, otras infecciones sexuales como la tricomoniasis. También existe una prueba en sangre pero es más costosa y no se usa de rutina. Aúnque el Vph es el que causa las verrugas, si hay lesiones que se le parecen y que pueden confundir como un condilomas plano por sifilis, un molusco contagioso que es otra enfermedad viral o las papilas perladas en el glande. Si presenta la duda lo más adecuado es que se haga el examamen y reciba el tratamiento más adecuado. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.