que significa "imprudencia o culposa",para hacerse un aborto?

Preguntado por Mujer de 18 años

El objetivo de la plataforma es ofrecer ayuda o asesoría médica en cuanto a consultas médicas, es por esto que debe acudir a asesoría con una persona que sea abogada o en su efecto que tenga la especialidad de derecho médico para que le pueda ofrecer una mejor orientación en cuanto a estos términos legales