soy una mujer y tome una pastilla anticonceptiva en el mes de enero los últimos días y ahora volví a tener relaciones y creo que puedo llegar a estar embarazada...(ver más)

Información adicional
ya tomé una pastilla anticonceptiva en el mes de enero puedo volver a tomar otra ahora??

Preguntado por Hombre de 47 años

Si usted ha estado tomando pastillas anticonceptivas como las que se prescriben mensualmente en una caja de 30 pastillas, esto no tiene ningún efecto si no se hace el tratamiento completo. Ahora bien, si usted se refiere a pastillas de emergencia, tambien conocidas como la pastilla del día después; no es recomendable que tome una segunda dosis tan cercana a la que tomó previamente. Estas pastillas tienen una alta carga hormonal y pueden causar desajustes en el ciclo menstrual.