Me recomiendan tomar ultrazx para perder peso.¿En realidad sirve y qué cuidados debo tener?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si puede funcionar, sin embargo su uso debe ser restringido y siempre acompañado de actividad física y dieta balanceada, recuerde tomarlo antes del desayuno, si se quiere perder peso, si se quiere definir la masa muscular se debe tomar una hora antes de la actividad física. Debe consumir mínimo 8 vasos de agua al día y frutas con potasio para evitar alteraciones electrolíticas. Si presenta dolor de cabeza o dolor abdominal debe suspender su uso.