Me duele el dedo gordo no puedo moverlo con facilidad me cuesta mucho que es será que el líquido que permite el movimiento se haya derramado?

Preguntado por Hombre de 53 años

No. La ruptura de cápsula articular con salida del líquido es un fenómeno que ocurre con muy poca frecuencia, y si este es el caso, produce una inflamación y enrojecimieto en la zona que es evidente, además tendría que haber habido un golpe de alto impacto en la zona que probablemente no sólo comprometería la cápsula articular sino también el hueso causando una fractura. En su caso, puede tratarse de artritis en esa zona específica o de gota y debe ser diagnosticada con una imagen de rayos X y luego iniciar tratamiento por parte del médico que lo esté tratando.