Tuve relaciones a fines de diciembre tome pastillas anticonceptivas ( en ese mes tome como 2 o 3 no recuerdo ) pero en enero menstrue , febrero igual , pero aho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Dado que usted ha tenido su menstruación luego de tener relaciones, es poco probable que se trate de un embarazo. Sin embargo, si completa 8 dias de retraso, debe tomar una prueba de embarazo en orina siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto para descartar o confirmar un embarazo.