Pregunta médica

Tengo roscada según mi un médico dermatólogo, pero ya me hizo 3 tratamientos y disminuye pero no del todo, además cada vez que termino el tratamiento me lleno d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si se refiere a la rosácea, esta es una condición inflamatoria de la piel relacionada con la presencia de ácaros como el Démodex folliculorum, su tratamiento incluye el uso de antimicrobianos, antiinflamatorios, retinoides, terapia de luz y cirugías. Es decir, existen distintas alternativas de tratamiento. No hay evidencia suficiente para apoyar el uso de productos como el té verde o el aloe. Para el caso del té, algunas lociones cuentan Es recomendable que continúe en control médico especializado, existe mayor riesgo de complicación en ausencia de este y el uso arbitrario de productos en su rostro. No olvide el uso diario de protector solar y reducir la exposición para evitar el agravamiento de las lesiones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.