hace 5 días termino mi periodo menstrual, en el último día tuve sexo vaginal, el eyaculo adentro y no utilice ningún metodo anticonceptivo. Me tomé la pastilla ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal si el sangrado no es muy abundante, es decir, mayor a 80cc en promedio. Esto probablemente se deba a un efecto adverso del método de emergencia el cual suele causar este tipo de alteraciones debido a su alta carga hormonal. Este y otros efectos adversos pueden persistir hasta por 03 meses por lo que te recomiendo ser muy paciente. Te invito a acudir al médico para responsablemente recibir asesoría en planificación evitando estos eventos en un futuro.