me puedo labar el pelo y pintar las uñas teniendo 27 días k parir. o k me puedo suceder si lo hago

Preguntado por Mujer de 21 años

Por supuesto que puede lavarse el cabello. Esto no tiene absolutamente nada que ver con el postparto. También puede pintarse las uñas, no tiene ningún riesgo para usted no su bebé ya que por lo que veo en su historial de encuentra en el período de postparto tardío.