hola qué tal desde hace días presente una infeccion por hongos en mi zona íntima acudí con mi médico familiar y me receto Clindamicina, Ketoconazol, óxido de zi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Lo ideal es que termines el tratamiento, por el tiempo que tu médico lo indicó. Si aún así los síntomas no ceden, es probable que requieras un cambio en los medicamentos para la infección y que el hongo que tienes no está mejorando con ese medicamento. Si a pesar del manejo, llevas 3 días y nada mejora, debes retornar con tu médico para que haga el switch. No debe ocurrir que después de 3 días aún no hayas mejorado nada.